En Aquavia Spa diseñamos y fabricamos nuestros productos desde 1988. Nuestra dilatada experiencia nos permite ofrecer la máxima calidad en todos nuestros procesos, desde la fase de diseño, pasando por la fase productiva, hasta llegar al servicio post-venta.
Nuestro reto es ofrecer un producto de alta calidad, fabricado en Europa, en nuestra planta productiva de Cervera, Barcelona.
Nuestros estándares de calidad se basan en las normas más estrictas marcadas por la Comunidad Europea, disponemos del certificado ISO 9001 y nuestro proceso de fabricación se ha concebido siguiendo las estrategias de LEAN MANUFACTURING. La planta de fabricación está dotada de la última tecnología para asegurar un producto excelente y disponemos de un equipo humano experto y consciente de la exigencia que requiere nuestro producto.
Todos estos elementos, nos permiten ofrecer un producto de alta calidad con unas garantías únicas:
– 15 años en la estructura del Spa
– 5 años en el acrílico
– 2 años en componentes.
Aquavia Spa es la marca referente a nivel europeo de fabricación de Spas de uso privado y Spas de uso público. Convertimos el spa en un espacio para compartir momentos, sensaciones y donde aprovechar las ventajas terapéuticas del agua.