Las tapas para jacuzzi, o tapas para spa, son una de las mejores soluciones para disfrutar de tu instalación sin un gasto excesivo de electricidad y para proteger el acrílico y el agua de tu spa… Las tapas para jacuzzi a medida, te ayudarán además a convertir la zona de tu jacuzzi en una zona segura, elemento fundamental para que la diversión y la relajación estén siempre garantizadas.
¿Qué es una tapa para spa o jacuzzi?
Navegación rápida
Este accesorio se compone de un bloque de EPS (poliestireno expandido) reforzado con un perfil de acero (o aluminio) y cubierto con una funda de PVC (Policloruro de vinilo). Están recubiertas de una funda de piel sintética y PVC resistente al agrietamiento y al frio. El añadir un cierre de seguridad es opcional y se trata de dos hebillas con cierre de seguridad mediante llave. La idea es que puedas bañarte diariamente independientemente del tiempo que haga, y encontrarte el agua en perfectas condiciones de limpieza y temperatura. La tapa se hace siempre a medida pudiendo elegir tanto las medidas, como el color y grosor de la misma.
¿Qué ventajas ofrece una tapa de estas características?
La más inmediata es que el agua estará siempre en mejores condiciones al evitar que la suciedad le afecte. Pero una de sus funciones principales es que ayuda a mantener la temperatura del agua del spa sin que la resistencia tenga que estar funcionando 24 horas al día. Consecuentemente el ahorro en luz es substancial si se mantiene colocada la cubierta del spa, siempre que no lo estemos utilizando. Resulta un complemento perfecto para cualquier usuario ya que se retira fácilmente, especialmente si hemos añadido un eleva cubiertas, por lo que solo tendrás que preocuparte de ponerte el bañador y de invitar a quien desees a que te acompañe en su tu sesión de relajación.
¿Por qué te conviene comprar una tapa a medida?
Las soluciones que se encuentran en el mercado son prácticas, pero no tan útiles como puede parecer. Usar una lona o una tapa de mayor, o menor tamaño que le de tu jacuzzi no deja de ser un parche de poca utilidad para tus propósitos (Fugas de calor principalmente). Si confías en nuestra experiencia podrás escoger entre distintos materiales, medidas y características. Esta circunstancia no solo afectará directamente a la protección de tu adorado jacuzzi, también te permitirá tener un producto útil, práctico y eficiente que es, en definitiva, lo que deseabas cuando nos llamaste.
Más ventajas de las tapas para jacuzzi
Si tu última factura de la luz fue tremebunda, usando una tapa conseguirás ahorrar una buena cantidad de dinero. También te será más sencillo ahorrar tiempo y esfuerzo a la hora de vaciar, limpiar y llenarlo cada dos por tres por la suciedad del agua.
No nos engañemos, usar la famosa red para quitar las hojitas, las ramitas y otro tipo de desperdicios puede parecer divertidlas dos primeras semanas, pero posteriormente se convierte en un verdadero problema, por no decir en «el problema», por lo que poniendo una tapa cada vez que termines de bañarte conseguirás evitar discusiones o sortear a quién le toca limpiar el spa. Por otra parte, el acrílico no puede estar a la intemperie las 24 horas del día. El sol directo durante muchas horas al día puede dañar el acrílico y la garantía del mismo no sería válida si el spa no está protegido por la tapa.
Todo sea por la paz familiar y por convertir cada baño en una experiencia única e irrepetible. ¿O para qué te compraste un jacuzzi o instalaste un spa?
Confía siempre en profesionales
La famosa frase «lo barato sale caro» se cumple, a rajatabla, en este caso. Parece lógico pensar que ese amigo que “controla» el tema es capaz de cortar una plancha de plástico, o un toldo a la medida de tu spa. Esto, aparte de una pérdida de tiempo, no deja de ser un intento fallido de alargar la vida útil de tu «bañerita especial».
Supongamos que nos llamas y nos cuentas tu caso. Uno de nuestros comerciales le solicitará las medidas exactas de su spa y le enviará una plantilla para calcular cual es el radio de las esquinas del mismo, para que la tapa se adapte 100% a la forma de tu jacuzzi. A partir de ahí te ofrecerá todas las opciones disponibles y terminará por ofrecerte un presupuesto sin compromiso. Además, responderá a todas tus preguntas y te informará de los beneficios más inmediatos del uso de estas tapas para jacuzzi a medida.
Así te será mucho más sencillo completar tu experiencia cada vez que te metas en el mismo, o en tu spa particular, para relajarte y olvidarte un poco de los problemas. Nuestra amplia experiencia profesional nos avala y la satisfacción de nuestros clientes es nuestro objetivo primordial cada vez que comenzamos a trabajar.
Nuestra especialidad es la elaboración de tapas para jacuzzi a medida, tapas para spa a medida y tapas para jacuzzi. Recuerda que también puedes comprar tu nuevo spa en nuestra tienda. Te ofrecemos la mejor calidad – precio y, sobretodo, una interesante variedad de materiales especialmente escogidos para que tu experiencia sea la más apropiada y justo la que deseaste.
En nuestra web, o en nuestro showroom podrás ver la calidad de todos nuestros productos y te aconsejaremos para adaptarnos a tus necesidades y a tu presupuesto. Nuestros asesores comerciales te guiarán durante todo el proceso desde la elección de producto, accesorios, la instalación del mismo e incluso la mejor forma de conservar el agua de su spa.
Desde hace más de 15 años, Aquagrup se ha convertido en una de las empresas más especializadas del sector. Apostamos por ofrecer los productos más novedosos del mercado y de diseño más vanguardista. Ofrecemos a nuestros clientes nuestra experiencia de más de 15años siendo especialistas en este producto.
Las ilusiones toman forma en AquaGrup gracias a nuestro equipo de profesionales a su servicio.